Sigue estas pequeñas instrucciones |
Instrucciones
- 1Asegúrate de que entiendes los conceptos matemáticos. Si no entiendes los conceptos entonces resultará difícil que puedas llegar a comprender completamente los otros conceptos que vas a aprender. Utiliza problemas prácticos para garantizar que lo entiendes correctamente.
- 2Si no tienes a nadie para que te ayude con tus tareas matemáticas, entonces debes buscar un tutor experto en matemáticas para que te explique los conceptos con los que tengas problemas. Quizás sea capaz de explicar esto de otra forma más simple que como te ha enseñado tu maestro.
- 3 Haz de las matemáticas una parte regular de tu vida incluyéndolas en tu rutina diaria. Esto te ayudará a seguir aumentando tu capacidad de la materia.
- 4Aprende los términos matemáticos para conseguir un entendimiento mejor de los conceptos matemáticos.
- 5Compra libros o toma prestadas guías de manual de ayuda matemática que te ayuden a practicar más tus capacidades matemáticas.
- 6Además de realizar las tareas matemáticas a tiempo, debes asegurarte de que las compruebas para ver que están correctas. Si la respuesta es incorrecta, tómate tiempo extra para averiguar el motivo y corregir el trabajo.
- 7Anota los números y conceptos matemáticos correctamente ya que esto ayudará a ver el trabajo adecuadamente. Es fácil cometer un error si el trabajo está elaborado con descuido y de forma desordenada.
- 8Si no te gustan las matemáticas sería buena idea cambiar esa actitud y hacer uso de una actitud positiva y desarrollar la confianza en ti mismo. Cuando tengas autoconfianza, serás capaz de completar tu trabajo matemático con facilidad. Incluso si obtienes una respuesta incorrecta a un problema, no debes desanimarte, sino que debes estar animado para intentar resolver el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario