miércoles, 28 de enero de 2015

INTRODUCCIÓN



INTRODUCCIÓN





Los productos notables son multiplicaciones entre factores algebraicos, aunque en la mayoría de estos productos hay algunas formas de llevarlos a cabo sin la necesidad de llevar a la multiplicación, pero primeramente desde mi punto de vista es necesario llevar acabo las multiplicaciones indicadas y ya con la repetición de problemas que vallamos realizando lo vamos a poder hacer con la ayuda de estos productos que durante este periodo lo iré desarrollando, ya que para eso fue su creación para poder calcularlos de manera fácilmente.


Los productos notables son expresiones algebraicas y cuyo resultado nos podrá dar una respuesta por una simple inspección, esto significa que no habrá la necesidad de verificar con la multiplicación ya que cumplen estos productos ya tienen ciertas reglas fijas. Y la aplicación nos ayudara a simplifica y sistematiza la solución de muchas multiplicaciones que hacíamos para llegar a un resultado esperado.


Ya que cada producto notable le va a corresponder a una fórmula de factorización ya que la factorización es lo que le sigue a los productos notables.


Con esto quiero llegar que la multiplicación algebraica como en la multiplicación aritmética esta va a seguir un algoritmo y cuyos pasos nos van a conducir al resultado. Pero sin embargo, van a existen diferente variedad de productos notables que responden a una deferentes regla nos va a simplificar la obtención de la respuesta.


Ya que como en los números naturales los podemos representar como producto de dos o más números, así también los polinomios los podemos expresar como producto de dos o más factores algebraicos.


Se le llama al proceso de representar un polinomio como un factor se le va a denominar lo que se llama Factorización, a este proceso como lo inverso al proceso de multiplicar es factorizar, entonces esto va a consistir en identificar los factores comunes a todos los términos y saber cómo agruparlos.
Los factores de cualquiera expresión algebraica pueden ser son o más expresiones algebraicas que al multiplicarlas entre ellas nos den otra vez la expresión original.


Ya que este proceso de descomposición en determinados factores sean también polinomios de coeficientes que sean enteros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario